Aviso Legal

El sitio web accesible mediante la URL http://www.datmean.com (en adelante, el Sitio Web), es titularidad de Programática de Publicidad, S.L. (en adelante, DatMean), con NIF B87586590 y domicilio en Madrid, calle Costa Brava 53, 5ºH, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34869, Folio 105, Sección 8, Hoja 627139. Si desea ponerse en contacto con DatMean, por favor escriba a spain@datmean.com o a Programática de Publicidad, S.L., Calle Hilarión Eslava 55, piso 7-1, 28015 – Madrid. También puede llamarnos al 910528384 (laborales en Madrid, de 9.00 a las 19.00)




Condiciones Generales de Uso

1. Partes

Estas Condiciones son suscritas, de un lado, por DatMean, titular del Sitio Web, y, de otro, por usted, como usuario del Sitio Web, persona física o jurídica que accede a éste de manera voluntaria y gratuita, con independencia de haber hecho o no uso de sus funcionalidades y herramientas. Sólo por visitar el Sitio Web, como usuario se compromete sin reserva a lo dispuesto en estas Condiciones. Por ello, le recomendamos la atenta lectura de este documento.

2. Carácter gratuito

El acceso y la navegación por el Sitio Web y el uso de sus herramientas y funcionalidades son gratuitos. La contratación de algún servicio prestado por DatMean, en cambio, conlleva el pago de un precio, así como la aceptación de unas Condiciones específicas.

3. Obligaciones

Por el simple hecho de acceder, como usuario se compromete a:

a. Hacer un uso diligente, correcto y lícito del Sitio Web, en respeto de la legislación vigente (especialmente la relativa a protección de datos, imagen y propiedad intelectual e industrial), la moral, el orden público y las costumbres comúnmente aceptadas.

b. Revisar cada cierto tiempo estas condiciones generales de uso, comprobando los cambios que hubieran podido sufrir.

c. Revisar las notificaciones que DatMean le remita ya que pueden contener información importante para Vd.

d. No utilizar el Sitio Web para fines comerciales ni para recabar información o contenidos para prestar servicios que pudieran suponer una clara competencia para DatMean.

e. No modificar o intentar modificar el Sitio Web ni realizar acciones o utilizar medios tendentes su apariencia o sus funciones.

f. Abstenerse de introducir virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o restringir las funcionalidades del Sitio Web.

g. No aplicar técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o derechos de propiedad intelectual.

h. En ningún caso dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el Sitio Web o sus herramientas y funcionalidades (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.

i. No realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses de DatMean o de terceros, como puedan ser derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

4. Propiedad intelectual e industrial

DatMean es el titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y de todos los elementos que lo conforman, incluidos código, textos, imágenes, gráficos, botones y diseños, o, de otro modo, cuenta con derechos bastantes para su explotación. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación del Sitio Web y/o de cualquier elemento incluido en ella sujeto a la propiedad intelectual de DatMean o de un tercero, salvo previa y expresa autorización de cualquiera de éstos. “DatMean” y el resto de signos distintivos presentes en el Sitio Web son titularidad de DatMean o ésta cuenta con autorización o licencia bastante para su utilización en Internet. Queda prohibida la utilización del signo “DatMean” y de cualquier otro signo distintivo incluido en el Sitio Web, salvo previa y expresa autorización por parte de DatMean o de su legítimo titular. Si detectara cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, le rogamos lo comunique a la mayor brevedad mediante un correo electrónico dirigido a spain@datmean.com.

5. Enlaces a páginas de terceros

DPuede que el Sitio Web contenga enlaces a sitios de terceros. DatMean no revisa el funcionamiento ni el contenido de dichos sitios, por lo que en ningún caso será responsable por el funcionamiento de los enlaces, por su contenido o por las consecuencias que se deriven del acceso a ellos, en virtud de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

6. Exclusión de responsabilidad

DatMean trabaja y se esfuerza para que el Sitio Web se encuentren disponible y funcionando. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado “tal cual”, según la disponibilidad y las limitaciones concurrentes en cada momento. A pesar del esfuerzo de DatMean para proteger los sistemas y los contenidos del Sitio Web, para lo que emplea los estándares de seguridad que son habituales en Internet, no le es posible ofrecer plenas garantías en relación a posibles intrusiones o pérdidas de información. Tampoco puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario, tanto software como hardware. Como usuario, comprende y asume que existan situaciones que puedan escapar al control de DatMean. DatMean no será responsable del mal uso que los usuarios hagan del Sitio Web ni del incumplimiento por parte de éstos de las obligaciones y compromisos asumidos en estas Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otras aplicables. En general, ni DatMean ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

7. Indemnización

En caso de que DatMean sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores que hubieran sido necesarios) como consecuencia de un incumplimiento por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Uso, aquél vendrá obligado a resarcir a DatMean. Lo mismo en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario, se produjeran reclamaciones por parte de terceros contra DatMean. El usuario dejará indemne a DatMean, quien podrá reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio que se hubiera derivado de sus acciones.

8. Protección de datos y privacidad

La recogida y el tratamiento de datos personales por parte de DatMean a través del Sitio Web se regulan por medio de una Política de Privacidad que puede conocer haciendo Cookie Policy

9. Cuestiones generales

9.1. Salvaguarda e interpretación Estas Condiciones Generales de Uso constituyen un acuerdo entre el usuario y DatMean. Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deberá ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de una o varias cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. El hecho de que DatMean no exija el cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigir su estricto cumplimiento en el futuro.

9.2. Idioma El idioma aplicable a estas Condiciones Generales de Uso es el español. Si se ofrece una versión en inglés es por mera cortesía, para la comodidad del usuario. Por ello, como usuario, acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de estas Condiciones y lo que se indica en alguna de sus traducciones, en todo caso prevalecerá la versión española.

9.3. Legislación y fuero Las relaciones entre DatMean y el usuario se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de estas Condiciones ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.